Tráiler Videojuegos

Back 4 Blood anuncia las fechas oficiales de su Beta abierta teniendo lugar en agosto

Cualquiera que haya visto el Summer Game Fest 2021 o la E3 2021 seguramente recordará tan siquiera el nombre de Back 4 Blood, el próximo juego de disparos en primera persona multijugador desarrollado por Turtle Rock Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Este próximo juego multijugador similar a Left 4 Dead anunció su lanzamiento para el próximo 12 de octubre revelando al mismo tiempo que tendría una Beta abierta, sin embargo, aquellos que pre-ordenaron el juego tendrán acceso a una Beta de acceso anticipado que tendrá lugar del próximo 5 al 9 de agosto, mientras que la Beta abierta para cualquier jugador estará disponible a partir del 12 al 16 de agosto.

La Beta contará con 2 mapas cooperativos y el modo el juego PvP llamado Swarm el cual consiste en competir en dos facciones y ganará el equipo que dure más en la batalla frente a las hordas de criaturas infectadas. Mucha más información ha sido revelada conforme se acerca el día de su debut, una de las cosas más interesantes que se han revelado del juego tiene que ver con los DLC ‘s. Durante el E3, la misma desarrolladora del juego confirmó que el DLC del título podrá ser jugado por todos los miembros de una sesión siempre y cuando el jugador principal lo haya adquirido.

Finalmente, es importante mencionar que cualquier versión de la Beta abierta que se pruebe estará disponible para plataformas como PlayStation, Xbox y PC. Back 4 Blood estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam y la Epic Games Store. Por supuesto no podía faltar mencionar que el juegio estará disponible desde su día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *