Cine Tráiler

Lamb, la nueva apuesta por el terror de A24, estrena trailer

Una de las casas productoras más importantes en años recientes ha sido la productora independiente A24, hogar de directores recién iniciados en el medio y de nuevas propuestas en cuestión de películas.

Los proyectos que aparecen bajo la capa de A24 llaman nuestra atención inmediatamente, debido a que el estudio sabe elegir muy bien las películas que apadrina.

 

Por eso, el provocador, extraño e interesante trailer de Lamb, la nueva película del estudio bajo la dirección de Valdimar Jóhansson, nos llama tanto la atención.

La película nos narra la historia de una pareja en la Islandia rural, donde un día descubren un extraño fenómeno que podría ser el detonante de toda una serie de eventos escalofriantes.

Lamb nos llama la atención en particular por su mezcla de terror y cuento folklórico europeo, algo similar a lo logrado por historias como Midsommar y The VVitch.

El estudio ha demostrado tener buen ojo para el horror, y cuando la película llegue a los cines este año, descubriremos si Lamb fue otro gran acierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *