Video Videojuegos

SEGA lanza un video para festejar el cumpleaños de Sonic

Aunque sigue viéndose igual de joven que cuando nació, el pasado 23 de junio, el Erizo Azul favorito de todos cumplió su tercera década entre nuestros mandos.

Sonic está de fiesta, habiendo cumplido 30 años de su primera aparición allá en 1991, de la mano del entonces competidor más fuerte de Nintendo: SEGA, en lo que se conoce como el inicio de la Guerra de Consolas.

Desde el momento de su nacimiento, la familia de Sonic no ha parado de crecer. Lo que inició como un personaje solitario se ha extendido hasta el hartazgo de diversos personajes.

Desde el fiel Tails hasta la tierna Amy, hemos tenido una gran cantidad de amigos que se unen a Sonic en juegos de diversos géneros, desde las plataformas hasta las carreras por equipos.

 

Actualmente, Sonic no goza de su mejor salud, y hace mucho que no tenemos un nuevo juego principal que cumpla con todas las expectativas de las personas que quieren ver a Sonic por lo grande de nuevo.

Sin embargo, eso no evita que El Erizo tenga una gran base de fanáticos que le guardan mucho cariño, y que fueron invitados por SEGA para un video recopilatorio por sus 30 años de vida.

Este video ha sido parte de una serie de acciones por parte de SEGA para Sonic. El próximo 7 de septiembre tendremos la versión Ultimate de Sonic Colors, uno de los juegos más laureados de Sonic en 3D.

Seas amante o no de este personaje, su influencia en la cultura popular ha sido muy notable. Con una de las mejores películas de videojuegos hasta la fecha y muchos juegos disfrutables, Sonic será recordado en el videojuego para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *