Anime Manga Series

Argentina se vuelve viral por la traducción del título “No Me Jodas, Nagatoro” del manga Ijiranaide, Nagatoro-san

Recientemente, Argentina ha sido viral en la comunidad de fanáticos del anime, más concretamente los fans del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro).

A través de la cuenta oficial de la editorial IVREA Argentina  en Twitter, se revelo que la editorial consiguió la licencia del manga Ijiranaide, Nagatoro-san, permitiendo así que la editorial pueda distribuir la obra a partir de la temporada  de Primavera 2021, sin embargo, lo que causó tanto escándalo y risas en la comunidad del anime fue la forma en la que decidieron traducir el título del manga, la obra está titulada como “No Me Jodas, Nagatoro” volviéndose totalmente viral en redes sociales.

De momento no se sabe si la editorial tomará la decisión de cambiar el título a uno menos humorístico y con modismos argentinos o si la editorial dejará esa traducción para el título. Cabe destacar que la misma editorial también publicó una sinopsis del manga con bastantes modismos que harán reír a cualquiera.

Sinopsis:

Naoto Hachioji está en segundo año de la secundaria, es un chico tan tímido e introvertido como buen dibujante. Un día, mientras busca un lugar donde sentarse a dibujar en la biblioteca, se le caen las páginas del manga que hacía, justo al lado de un grupo de chicas que, al verlas, se le cagan de risa en la cara y se van salvo una estudiante de primer año, Hayase Nagatoro, que básicamente empieza a boludearlo hasta hacerlo llorar. Desde entonces, Nagatoro y consecuentemente sus amigas no van a parar de joder a su “senpai” y molestarlo de todas las maneras posibles. Pero hay tres cosas a tener en cuenta: Nagatoro es especialmente jodona cuando están a solas, se molesta bastante si sus amigas buscan propasarse con él, y en definitiva lo que ella busca es que su senpai salga de su burbuja autoimpuesta para que se divierta y conozca un poco el mundo que lo rodea… y quizás algo más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.