Anime Series

Se revela que Komi-san wa, komyushou desu tendrá una serie Live action

Seguramente ya sabrás que la adaptación animada del manga de Tomohito Oda, “komi-san wa, komyushou desu” (Komi Can’t Communicate), está por llegar muy pronto, hace poco tiempo que ya se pudo echarle un vistazo a su primer tráiler y póster promocional en los que podemos ver el trabajo que está realizando el estudio encargado de animar el manga de Komi-san, el estudio OLM.

Pues bien, recientemente se reveló que el manga también recibirá una producción live action con una fecha de estreno programada para el próximo 6 de septiembre a través del canal NHK de Japón, la serie live action contará con 8 episodios en los que veremos a Elaiza Ikeda dándole vida a Shoko Komi junto a Takahisa Masuda del grupo idol NEWS será el encargado de darle vida a Hitohito Tadano.

Tanto Yoshihito Okashita como Eiji Ishii se encargarán de dirigir la serie de la mano de Fumie Mizuhashi quién será el responsable de los guiones, Toshikazu Higuchi y Asako Takagi cumpliran su papel como productores ejecutivos, Hiroyuki Onuma será el productor general, y Eishi Segawa será el encargado de componer la música.


Sinopsis:

Una  hermosa y popular estudiante  de preparatoria llamada Shouko Komi la cual tiene trastorno de la comunicación, lo que le ha ocasionado una serie de malentendidos a lo largo de su vida llegando al punto de no tener un solo amigo. Un día, por una serie de eventos, se ve relacionada con Hitohito Tadano, alguien con una excepcional capacidad de «leer el ambiente» que decide ayudarla a realizar su más grande deseo: tener 100 amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *