Anime Tráiler

Toei presenta el primer teaser de la nueva película de Dragon Ball Super

La Toei Animation no ha dejado de trabajar en ningún momento, y claro, esto se nota hasta en una de sus franquicias más populares en occidente: Dragon Ball.

La franquicia Dragon Ball Super, que actualmente continúa en el manga, sigue bastante viva en el consciente colectivo. La película más reciente fue en la que se introduce al Super Saiyajin implacable: Broly.

 

Durante la presentación de Toei Animation en la Comic-Con 2021, se ha presentado lo último en relación a la franquicia, que volverá en 2022 en formato de película.

La cinta lleva por nombre Dragon Ball Super: Super Hero. No se revelaron detalles concretos sobre la trama, pero la animación de este avance podría indicar un cambio en el estilo de animación respecto a la pasada entrega.

Además, se presentaron los diseños de personajes como Piccolo, Krilin y Pan, junto a otros 2 personajes completamente nuevos para la franquicia.

A parte de unos cuantos detalles generales, de momento no tenemos conocimiento sobre la trama de esta película, que, como ya dijimos, llegará al cine en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *