Cine Tráiler

V/H/S/94 será la siguiente entrada en la serie de antologías de terror

Una de las antologías de terror más populares y mejor realizada de los últimos años ha sido la saga V/H/S, un compilatorio de historias de terror supuestamente encontradas en formato de found footage.

Hasta el momento contamos con 3 entregas, de calidad muy variada. Pero ya tenemos los primeros detalles de la siguiente entrada.

 

V/H/S/94 ha sido presentada por los productores y directores en un panel de la Comic-Con 2021, en la cual presentaron los detalles de las historias que encontraremos en esta nueva antología.

Además de definir un par de los contenidos que encontraremos en esta ocasión, el panel presentó un primer vistazo a lo que ahora conocemos como V/H/S/94, el cual puedes ver en el minuto 27.

 

La película será estrenada más adelante en este año, además de que, por primera vez, la película construirá, con todas sus partes, una gran historia a lo largo de la cinta.

De momento, te invitamos a disfrutar de las 3 entregas pasadas de la antología, para que puedas disfrutar de este mundo por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *