Anime Noticias

‘Digimon Adventure:’ vuelve a comenzar su transmisión en Japón el 7 de junio

Se trata del reboot de la serie original de hace 20 años.

La cuenta oficial de Twitter de Digimon Adventure: anunció que el anime volverá a iniciar su transmisión desde el capítulo 1 a través de canales japoneses a partir del 7 de junio. Esto le dará tiempo a Toei Animation de continuar con la producción de los nuevos capítulos que se retrasaron debido a la contingencia por COVID-19.

 

Toei Animation anunció el 13 de abril que habría retraso en el estreno de futuros episodios y es por eso que esta noticia representa una esperanza para la continuación del trabajo del estudio de animación.

El nuevo anime de este año se enfoca en los personajes de la primera serie de 1999, pues sobreescribe lo que ya conocíamos para hacer una adaptación más contemporánea. En ‘Digimon Adventure:’, a medida que Internet se convierte en un elemento integral para el año 2020, una serie de supuestos ataques cibernéticos en Tokio son el resultado de eventos en otro mundo dentro de Internet: el mundo digital donde vagan los Digimon. Mientras se preparaba para el campamento de verano, Taichi Yagami y otros seis niños son transportados al Mundo Digital, donde adquirieron Digivices y sus socios Digimon mientras se enteran de que han sido elegidos para detener las amenazas desconocidas en sus mundos.

Digimon Adventure: continúa con su emisión desde el primer capítulo a partir del 7 de junio del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *