Noticias Series Videojuegos

¿Anime de PUBG?, Krafton anuncia un nuevo proyecto de animación a cargo del productor de Castlevania de Netflix

PUBG ha sido uno de los primeros Battle Royale en estallar y hacer popular el género, dando paso a que otros estudios más hicieran su propio juego Battle Royale, sin embargo, aunque su popularidad no ha decaído tanto como desgraciadamente le ha pasado a otros títulos parece ser que Krafton, la compañía encargada del juego, tiene planes bastante interesantes para seguir expandiendo el nombre de la franquicia.

Krafton decidió optar por una apuesta algo arriesgada y anunció que realizarán un proyecto de animación de la mano de Adi Shankar, más conocido por ser el responsable de la serie de Castlevania para Netflix.

«Estoy agradecido con Krafton por la confianza que han depositado en mí para ejecutar mi visión como cineasta y estoy emocionado por embarcarnos en este viaje juntos. Para mí, este proyecto animado representa un paso más en la evolución de la reparación del puente incendiado entre la industria de los juegos y Hollywood».

Aunque aún no hay detalles exactos sobre qué tratará el proyecto CH Kim, el CEO de Krafton, aseguró que esta asociación “representa un paso hacia nuestra estrategia más amplia de expandir el universo PUBG en una franquicia multimedia». «Estamos encantados de trabajar con Shankar en la exploración y construcción de un mundo que trae a la vida el juego para nuestros fans», añadió CH Kim.

Solo quedará esperar a que Krafton o las cuentas oficiales de PUBG revelen más información al respecto y podamos observar de qué tratará el proyecto animado que Adi Shankar tendrá preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.