Videojuegos

Prueba Rocksmith+ de manera gratuita antes de su lanzamiento

La música es la única forma de comunicación humana que toda persona en el mundo puede disfrutar y compartir. Pero esto implica que hay mucha música que la mayoría de las personas no han tenido la oportunidad de conocer.

Es ahí donde entra Rocksmith Discover. A través de una serie de videos y artículos creados en exclusiva para Rocksmith+, te quieren ayudar a descubrir música que nunca te imaginaste que podría inspirarte, y darte un conocimiento más profundo de la música que ya conoces y amas.

Tal vez hayas llegado a Rocksmith+ con 20 años de experiencia musical; tal vez es la primera vez que agarras un bajo. En cualquier caso, la meta es ayudarte a conectarte con la música que te impulsa a tocar. También pretenden llevarte las experiencias interactivas que Rocksmith+ ofrece al amplio mundo musical que ya conoces, y ayudarte a descubrir las partes que aún no conoces.

 

El equipo de Rocksmith Discover incluye realizadores de cine premiados, historiadores de música, educadores profesionales, artistas en escena y periodistas musicales con décadas de experiencia. En Rocksmith.com se estará publicando contenido que cubre una gran variedad de temas, desde historia y apreciación musicales hasta equipo, teoría y técnicas. Presentaremos géneros, países y artistas diversos provenientes de todo el mundo.

Para probar Rocksmith + de forma gratuita durante la beta cerrada de PC visita rocksmith.com/beta .

Rocksmith+ se estrenará el verano de 2021 para PC con Windows en exclusiva a través de la Ubisoft Store. Rocksmith+ también se lanzará en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4 en otoño de 2021. Rocksmith+ estará disponible para dispositivos iOS y Android en una fecha posterior. Rocksmith+ estará disponible por $14.99 dólares por mes,  $39.99 dólares para un plan de tres meses y $99.99 dólares para un plan de doce meses.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.