Noticias Videojuegos

Se anuncia que Neymar Jr. formará parte de Pro Evolution Soccer (PES) como su nuevo embajador

Si eres un fanatico de los juegos de deportes y en especial del fútbol seguramente sabrás que Pro Evolution Soccer (PES) es una franquicia de videojuegos de fútbol (soccer) desarrollado y distribuido por la empresa japonesa Konami la cual recientemente ha confirmado que Neymar Jr. será el nuevo embajador del título, ya formando parte del juego como embajador, Neymar Jr. tendrá asegurada su aparición en todos los juegos de PES, incluyendo por supuesto, eFootball PES 2021 Season Update.

Siendo uno de los mejores jugadores en estos tiempos, Neymar Jr. comentó en una nota de prensa que «Es todo un honor firmar un acuerdo con Konami». «¡Espero seguir jugando con pasión y despertar grandes emociones en el mundo del fútbol junto a la serie Pro Evolution Soccer!», dijo el jugador brasileño.

«Neymar Jr. es un futbolista excepcional cuya notable carrera le ha llevado a convertirse en el segundo máximo goleador de la selección nacional brasileña de fútbol, con 68 goles en 111 partidos hasta la fecha. Considerado ya por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo, Neymar Jr. muestra la misma pasión y determinación que los actuales futbolistas asociados a Konami, por lo que la compañía apoyará con orgullo su carrera», dijo la compañía.

Finalmente, se sabe que el nuevo eFootball PES 2022 aspira a ser una de las renovaciones más importantes en la saga en los últimos años presentándose oficialmente el 21 de julio, sustituyendo FOX Engine por Unreal Engine por lo que se podría esperar que la estrella del deporte brasileño Neymar Jr. forme parte esencial de la promoción del juego de este año así como también de los siguientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *