Tráiler Videojuegos

Fall Guys revela nuevos detalles, tráiler y fecha de lanzamiento de su Temporada 5: Jungle Adventure

¿Tienes lo que se necesita para ser el primero de todos y ganar la gran corona? A través de una retransmisión especial del popular juego Fall Guys, el party-royale de Mediatonic, se han revelado más detalles acerca de su inminente Temporada 5 la cual llegará con más pruebas y disfraces que a más de uno le recordará al clásico Indiana Jones.

La nueva temporada se llamará Jungle Adventure estando disponible en todas las plataformas en las que está el juego (PC y PS4) a partir del próximo 20 de julio, cada nueva prueba irá apareciendo de forma aleatoria contando con seis nuevas pruebas totalmente únicas que  encontrarás mencionadas a continuación:

  • Revolcón Selvático – Una carrera por las ramas hasta la meta. Está lleno de peligrosos columpios de troncos y ranas expansibles.
  • Estampida Pisoteadora – Tendrás que correr, sumergirte y esquivar para escapar de 3 Rinocerontes mecánicos que te quieren golpear
  • Templo Perdido – Una nueva ronda final donde el camino hacia la Corona cambia todo el tiempo. Mediatonic lo considera su ronda más ambiciosa hasta la fecha
  • Brinco Selváticos – Salta de tambor a tambor mientras consigues aterrizajes perfectos al ritmo de la música.
  • Bubble Trouble – Arena dividida en 5 donde los frijoles salen disparados a toda velocidad y hay burbujas que explotan. Tendrás que moverte en zonas llenas de obstáculos para conseguir tu calificación.
  • Fiesta Acuática del Pingüino – Atrapa a los pingüinos que se deslizan por resbaladillas. Entre más tiempo estés deslizándote más puntos ganarás.

“Cada nuevo evento traerá una vía llena de tesoros y riquezas inesperadas (bueno…disfraces raros, gestos, patrones, nameplates, y algunas otras cosas). Y, quién sabe, ¿tal vez también traeremos a algunos invitados especiales para echarles una mano?”, dijo Mediatonic.

Esta totalmente nueva y salvaje Temporada 5 también contará con eventos de tiempo limitado, algo que no se había visto aún en el juego, que aportará recompensas raras al conseguir determinados desafíos totalmente únicos e inigualables. Cabe destacar que muy posiblemente esta Temporada 5 también tengamos eventos o colaboraciones con otros juegos y marcas por medio de skins especiales tal y como hizo Mediatonic con 2B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *