Videojuegos

Free Fire: No te pierdas las novedades que la nueva temporada tiene para ti

La nueva temporada de Free Fire está por llegar, y Garena tiene muchas sorpresas preparadas para todos los sobrevivientes.

A partir del 4 de julio comenzará la temporada 1 de las clasificatorias en el modo Duelo de Escuadras (4vs4), donde los ganadores podrán obtener una Desert Eagle Dorada al llegar a oro lll o superior.

Entre las nuevas sorpresas que tiene Free Fire para todos los sobrevivientes, es el incremento en la rueda de emotes de 6 a 8, ahora tendrás más espacio para presumir tu colección. Así como la llegada de una nueva mascota al campo de batalla, nos referimos a: Falco, un águila que te hará compañía mientras muestras tus habilidades en la nueva temporada de Free Fire. Pero eso no es todo, ya que también tendrás la oportunidad de probar una nueva arma: El francotirador M82B, capaz de penetrar las paredes gloo para eliminar a tus adversarios.

Y por si tenías ganas de probar tus habilidades con nuevos personajes, a partir del 4 de julio podrás mostrar de lo que eres capaz con el nuevo personaje que se une a Free Fire: Wolfrahh, Un streamer cuya habilidad será potenciar sus habilidades al ser observado, demuestra a todos que eres el mejor mientras te observan e incrementan tus habilidades.

Así que ya lo saben, no se pueden perder todo lo nuevo que traerá la próxima actualización. Además, quédate pendiente de la página de Facebook de Free Fire ya que el día 5 de junio ya que revelarán una sorpresa MUY GRANDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *