Cultura geek Videojuegos

Joven filtra documentos clasificados de Reino Unido… para ganar una discusión en internet

Las discusiones más agresivas que hemos tenido en la actualidad, han sido con personas desconocidas en internet.

Aquí se han armado los debates más curiosos: desde discutir sobre si la tierra es plana (que no lo es) o no, hasta discutir sobre si Aloy se ve mal en el próximo Horizon Forbidden West.

Así es, los videojuegos no se han salvado de la polémica en ningún caso, y cada 2 por 3 aparece un nuevo debate que enciende las pasiones de los gamers más aguerridos a lo largo y ancho del mundo.

El último caso reciente ha sobrepasado el mundo de los videojuegos para llegar al mundo de las filtraciones de documentos clasificados.

No estamos de broma. Recientemente, un joven usuario del videojuego War Thunder, filtró imágenes clasificadas del ejército de Reino Unido sobre el tanque Challenger 2, un tanque real que aparece en el juego, solamente para demostrar un punto en una discusión por internet.

De inmediato, las agencias oficiales tomaron acciones legales, lo que le podría devenir en 14 años de prisión al usuario. 

Aunque es un evento que nos parece bastante grave, a la vez nos parece muy curioso que tan lejos estamos dispuestos a ir para demostrar que tenemos razón en ciertas circunstancias. 

A todos nuestros usuarios les decimos: si quieren ganar una discusión, por favor usen la información de nuestro sitio, les aseguramos que no contenemos nada que sea ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *