Anime Series

¡El anime de Kaguya-sama: Love Is War recibirá doblaje al Español Latino muy pronto!

A traves de la cuenta oficial de Funimation en Twitter se anunció que la adaptación animada proveniente del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunosen (Kaguya-sama: Love Is War), recibirá doblaje al español Latino en las 2 temporadas que hay hasta el momento, por supuesto, las 2 temporadas ya han sido emitidas y finalizadas.

El doblaje al español Latino de la serie de A-1 Pictures estará disponible en Latinoamérica a partir del próximo 22 de julio. De momento no se han revelado el reparto o al estudio detrás del proyecto, solo queda esperar a que se revele más información al respecto.

Por si no lo sabías, el manga de Kaguya-sama: Love Is War inspiró una adaptación animada de doce episodios estrenada en enero de 2019 y producida por los estudios A-1 Pictures, la obra fue dirigida por Shinichi Omata y con guiones escritos por Yasuhiro Nakanishi dando paso a que se realizará una segunda temporada de doce episodios la cual se estrenó en abril de 2020. Actualmente, ya está confirmada una tercera temporada para una fecha que aún no está especificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.