esports Noticias Videojuegos

El EVO 2021 Showcase será presencial y tendrá lugar en la Arena UFC Apex, Las Vegas

A través de la cuenta oficial de EVO (Evolution Championship Series) en Twitter se revelaron las fechas en las que tendrá lugar el próximo EVO 2021 Showcase, el evento se sabe que será presencial celebrándose el próximo 27 y 28 de noviembre en la Arena UFC Apex en Las Vegas. 

“¡Prepárense para una nueva tradición de la comunidad de juegos de pelea con el #Evo02021 Showcase. Los mejores jugadores de cada región participante de los eventos principales de EVO 2021 Online se reunirán en Las Vegas en la Arena UFC APEX del 27 al 28 de noviembre para una competencia más!”, menciona la EVO.

Por si no lo sabías, el Evolution Championship Series o abreviado EVO es un evento anual de e-sports que se centra exclusivamente en los juegos de lucha el cual contará con 5 juegos este año entre los que se encuentran Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate Edition, Street Fighter V: Champion Edition, Tekken 7 y Skullgirls Second Encore. Cada juego contará con un premio acumulado de $25,000 USD con un total de $125,000 USD disponibles en premios.

El evento incluye a las regiones de Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia con un total de 40 jugadores participando en el evento aunque cabe destacar que cada juego tendrá 2 jugadores, los mejores jugadores de cada región participante se reunirán en Las Vegas y los vencedores serán coronados como campeones.

Entre los juegos participantes probablemente te habrás percatado de que Skullgirls se encuentra entre ellos, pues bien, tras años de que los fanáticos pidieran la inclusión de este juego en el evento por fin tendrá la oportunidad ya que como sabrás, si eres seguidor del evento, Skullgirls tenía planeado formar parte del EVO 2020, sin embargo, el evento se fue cancelado y en este año decidieron incluirlo de último momento en la lista de juegos del torneo.

En cuanto al registro deberás apurarte para conseguir un lugar ya que el registro para el EVO 2021 cierra el 15 de Julio a la 1:59 AM (Hora de la ciudad de México), puedes ingresar a la página oficial para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *