Videojuegos

NieR: Automata anuncia la llegada de su nueva actualización para su versión de Steam este próximo 15 de Julio

NieR: Automata es un videojuego de rol de acción desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix que desde un inicio se ha convertido en uno de los juegos más influyentes de los últimos años desde su lanzamiento original en 2017. Si eres fanatico de la franquicia seguramente sabrás que NieR: Automata no es perfecto del todo pues la versión de Steam no está a su máximo esplendor a comparación de su versión disponible en Xbox Game Pass que es bastante superior pero esto cambiará próximamente.

Square Enix ya había informado en abril que estaban al tanto de la situación de la versión de Steam y ya estaban tomando cartas en el asunto planeando un parche para esta, y tal parece ser que al fin la plataforma de Valve recibirá la nueva actualización para el port de PC así lo confirmó la cuenta oficial de NieR Series en Twitter la cual revelo que una nueva actualización llegará al título este próximo 15 de julio.

En cuanto a lo que obtendrá principalmente la actualización se sabe que el nuevo parche incluirá texturas 4k para la interfaz de usuario, Anti-aliasing, detección de HDR, ajustes de fotogramas y algunas otras cosas más, así como también problemas menores que afectaban la experiencia del jugador. Si quieres enterarte más a detalle sobre los cambios que implementará este nuevo parche visita el apartado del parche en Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.