Anime Cine

Studio Ghibli produce la película Earwig y la Bruja, su primer proyecto 3DCG estrenará este invierno

Se desconoce si el filme animado llegará a los medios fuera de Japón.

NHK anunció que la próxima película animada de Studio Ghibli estrenará durante el invierno más próximo y se basará en la novela infantil Earwig and the Witch de la autora Diana Wynne Jones. El filme llegará directo a la televisión japonesa a través del canal NHK General TV.

Se trata del primer trabajo completamente en 3DCG del aclamado Studio Ghibli. A pesar de desviarse un poco del clásico estilo 2D que lo caracteriza, la obra que se planea plasmar en la pantalla pertenece a la misma autora de otras grandes historias que han sembrado las bases del estudio de animación, tales como El Castillo Vagabundo y El Castillo en el Cielo.

Goro Miyazaki trabaja como director de Earwig y la Bruja, junto con su padre Hayao Miyazaki, quien desempeñará la planeación de la producción.

La sinopsis de Earwig y la Bruja es la siguiente:

“No a todos los huérfanos les encantaría vivir en el Hogar para Niños de St. Morwald, pero a Earwig sí. Ella obtiene lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido desde que la dejaron en la puerta del orfanato cuando era bebé. Pero todo eso cambia el día que Bella Yaga y Mandrake llegan a St. Morwald, disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevada a su misteriosa casa llena de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de una casa así… pero no Earwig. Usando su propia inteligencia, y con mucha ayuda de un gato parlante, Earwig decide mostrarle a la bruja quién manda.”

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *