Anime Series

La franquicia de KonoSuba realizará una transmisión especial con posibles anuncios importantes

El sitio web oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!) reveló que una nueva transmisión especial llegará próximamente y que podrás sintonizar a través del canal oficial de Kadokawa en YouTube.

Como sabrás, KonoSuba contó con dos temporadas producidas por Studio Deen y estrenadas en 2016 y 2017 respectivamente, posteriormente se lanzó la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu estrenada en 2019 en Japón culminando así cualquier proyecto relacionado con la animación de las novelas ligeras de KonoSuba hasta el momento.

La transmisión se llevará a cabo el próximo 18 de julio y contará con la participación de 2 de los actores que le dan vida a los protagonistas de la serie, Jun Fukushima (Kazuma) y Rie Takahashi (Megumin), por lo que se espera que se revelen noticias importantes en la transmisión como una posible tercera temporada u otro proyecto más. De momento no se sabe exactamente qué es lo que se anunciará o revelará durante la transmisión por lo que solo queda esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *