Videojuegos

¡¿Se viene Persona 6?!, Persona celebrará su 25.° aniversario con 7 nuevos anuncios a partir de Septiembre

A traves de la cuenta oficial de Atlus en Twitter, se reveló que este próximo 20 de septiembre marca el 25.° aniversario del primer juego de la serie Persona que se lanzó en Japón en 1996, el 25.° aniversario de la serie Persona ya cuenta con sitio web oficial donde menciona que al menos 7 proyectos de la franquicia vienen en camino por lo que todos los fans de la franquicia creen que un posible Persona 6 está en camino, aunque cabe destacar que esto no está confirmado hasta el momento.

A partir del mes de Septiembre se comenzarán a revelar nuevas cosas gracias al 25.° aniversario con eventos, mercancía (algunos productos de los cuales están disponibles para reservar ahora), colaboraciones y más. El primer anuncio que se realizará tendrá lugar en el mes de Septiembre y se irán revelando más cosas conforme pasen los meses teniendo como fecha del anuncio final el otoño de 2022.

“A todos nuestros fans que nos han apoyado durante tanto tiempo, les damos las gracias desde el fondo de nuestro corazón. Este próximo septiembre, la serie Persona finalmente celebrará su 25.° aniversario. Para mostrar nuestra gratitud, estamos preparando una serie de celebraciones durante un año, desde septiembre de 2021 hasta el otoño de 2022″, informó la compañía.

De momento no se sabe si los anuncios que Atlus tiene preparados serán noticias, lanzamientos o incluso nuevos videojuegos por lo que si eres fanatico de la franquicia de Persona deberás estar atento para no perderte de los anuncios que se avecinan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *