Móvil Tráiler Videojuegos

Square Enix confirma el desarrollo de Fullmetal Alchemist Mobile junto a su primer teaser

Si eres fanatico del anime y manga seguramente conoceras o habrás escuchado sobre Fullmetal Alchemist, pues bien, la franquicia acaba de celebrar por todo lo alto su 20.° aniversario revelando algunas noticias que los más fans estarán muy contentos de conocer.

Square Enix confirmó que ya trabaja en el desarrollo de un nuevo juego basado en la franquicia de Hiromu Arakawa, siendo más específicos hablamos de un nuevo videojuego para móviles llamado Fullmetal Alchemist Mobile, de momento no se sabe mucho sobre el juego o qué tipo de juego será, aunque hay que destacar que una muy posible opción es que se trate de un RPG ya que si tomamos en cuenta los títulos anteriores de la franquicia no sería muy raro que esto finalmente ocurriera.

Hasta el momento se sabe que el título está en desarrollo para dispositivos móviles de iOS y Android, sin embargo, aún no tiene una ventana de lanzamiento oficial por lo que en algún momento del próximo invierno se revelarán más cosas sobre el juego. Si quieres saber más de Fullmetal Alchemist Mobile deberás saber que Square Enix ya abrió el sitio oficial del juego y deberás estar pendiente para no perderte ninguna noticia del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *