Anime Noticias Tráiler

La adaptación al anime de Jahy-sama wa Kujikenai! estrena su primer video promocional

El sitio oficial de la esperada adaptación animada de Jahy-sama wa Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!) ha revelado que un nuevo vídeo promocional ha sido publicado siendo este el primero del proyecto, durante el video se puede observar el estilo de animación que tendrá la serie así como también se pueden escuchar fragmentos de los temas musicales que tendrá el anime.

Entre los temas musicales que tendrá el anime se encuentra el opening interpretado por Yui Ogura y titulado “Fightin★Pose”, por supuesto, la unidad musical NEGI☆U (conformado por las VTubers Minato Aqua, Oozora Subaru y Momosuzu Nene), como ya se esperaba y se informaba anteriormente, interpretarán el ending titulado “Tsumari wa Itsumo Kujikenai!”.

Finalmente, la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Wakame Konbu tiene programado su estreno el próximo 31 de julio en Japón con una duración de 6 meses abarcando dos arcos. Como era de esperarse, la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.