Videojuegos

Pokémon GO celebra su quinto aniversario y trae una emocionante experiencia virtual para los gamers en LATAM

Niantic Inc., la compañía líder en realidad aumentada y mundo real en móviles, desarrolladora de Pokémon GO, develó nuevas y emocionantes experiencias para los jugadores de todo el mundo en honor del quinto aniversario de Pokémon GO. 

Pokemón GO se lanzó el 6 de julio del 2016, y desde entonces ha alentado a sus jugadores a descubrir Pokémon en el mundo real, construyendo una comunidad que se ha extendido por varios países y continentes, formando más de 600 millones de amistades a través de Pokémon GO. En estos 5 años, más de 465 mil millones de Pokémon se han atrapado, más de 49 mil millones de kilómetros se han caminado colectivamente y se han tomado 12.55 mil millones de fotos en realidad aumentada. Entrenadores en Latinoamérica y alrededor del mundo han descubierto nuevos lugares y han hecho amistades de por vida mientras hacen batallas, incursiones, capturan e intercambian Pokémon.

Los entrenadores pueden celebrar esta ocasión con un evento dentro del juego del 6 al 15 de julio que incluye una Investigación de Arranque para los Entrenadores que se la perdieron durante el evento de celebración del año pasado. Algunas sorpresas adicionales incluyen:

  • Pikachu Volador con un globo en forma de cinco, Chespin, Darumaka, Fennekin y Froakie aparecerán en incursiones de una estrella.
  • Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie aparecerán como Recompensa por Investigación de Campo. Algunos también podrán ser encontrados en la naturaleza y a través de Módulos Cebo.
  • Stickers de regalo del quinto aniversario, actualizaciones de contenido de Pack especial y más.

Niantic también anunció una asociación con Google Play como el patrocinador oficial del Pokémon GO Fest 2021, el cual se llevará a cabo virtualmente el 17 y 18 de julio. Los jugadores en LATAM pueden usar la app de Pokémon GO para inscribirse al evento con un precio especial de $4.99 USD (o el equivalente en su país). Pokémon GO Fest 2021 se celebrará durante dos días, con experiencias únicas durante cada día. Los Entrenadores podrán participar en los dos días del evento con un solo boleto. 

De esta forma, Niantic y Google se asocian para traer a los jugadores una emocionante experiencia de Pokémon GO Fest que incluye todas las funcionalidades del evento más 3 meses de membresía gratis para YouTube Premium, contenido exclusivo de The Try Guys, un paquete de regalo patrocinado por Google (incluyendo un Incienso, una superincubadora y 30 Ultra Ball) y otras sorpresas. 

Puntos a destacar: 

  • 3 meses de YouTube Premium: Para celebrar el quinto aniversario de Pokémon GO, los Entrenadores elegibles recibirán 3 meses de membresía de YouTube Premium.  YouTube Premium tiene todo lo que los espectadores aman de YouTube, sin interrupciones. El servicio les permite disfrutar de YouTube y YouTube Music sin anuncios, sin conexión, y de fondo. ¡Más noticias vendrán la siguiente semana!
  • Se multiplican los Google Play Points: Del lunes 12 de julio hasta el 18 de julio del 2021, los suscriptores de Google Play tendrán 4x Google Play Points en todas las compras hechas en Pokémon GO, incluyendo los boletos para el Pokémon GO Fest 2021. Los Google Play Points pueden ser canjeados por cupones de Pokémon GO y más. Si usan un dispositivo Android y no tienen suscripción a Google Play, pueden inscribirse a Google Play aquí.
  • Regalo patrocinado por Google Play: Los jugadores con Android podrán ser elegibles para un Regalo Patrocinado en el día 1 de Pokémon GO Fest 2021 el 17 de julio. ¡Este paquete incluirá un Incienso, una superincubadora y 30 Ultra Balls!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *