Cine Noticias

Rebel Moon, la nueva película de Netflix en colaboración con Zack Snyder inspirada en Star Wars

Netflix siempre tiene cosas nuevas que presentar a todos los fanáticos de las series y películas, hace poco se supo que Netflix desaparecería por completo de las consolas de Nintendo como la 3DS y la Wii U, sin embargo, esta vez tiene preparada una mejor noticia la cual nos demuestra que la gran N del entretenimiento sigue teniendo un potencial en la creación de contenido.

Según informes de The Hollywood Reporter, el director Zack Snyder, quien dirigió la más reciente película de la Liga de la Justicia con una duración de 4 hrs, está haciendo una nueva película para la popular plataforma de Netflix llamada Rebel Moon. Según comenta el director, la idea de producir Rebel Moon nació para una película de Star Wars, sin embargo, no se llevó a cabo después de que Disney adquiriera Lucasfilm, debido a esto también se menciona que el concepto general del nuevo largometraje estará basado en la franquicia ya mencionada anteriormente.

“Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa, fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda construir”, comentó Snyder a The Hollywood Reporter. 

El reconocido director le mencionó a The Hollywood Reporter que Rebel Moon se origina de su fanatismo por Star Wars y su creciente admiración por el director japonés Akira Kurosawa quien por si no lo sabías sirvió como inspiración para el famoso George Lucas.

Hasta el momento no se sabe la fecha en la que Rebel Moon se estrene, sin embargo, ya se sabe que su producción está programada para iniciar a principios del próximo año por lo que solo quedará esperar para recibir más información acerca de esta nueva colaboración entre Zack Snyder y Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *