Cine Cultura geek

Godzilla Vs Kong se posiciona en el primer lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno en Japón

Uno de los crossovers más importantes de este 2021, ha sido sin duda el clímax del Monsterverse de Universal: Godzilla Vs Kong.

El gran enfrentamiento entre estos 2 titanes tuvo la suerte de estrenarse al poco de reabrirse muchos de los cines aquí en México debido al cambio del semáforo epidemiológico, por lo que pudimos disfrutar de esta pelea a 3 rounds como es debido.

Sin embargo, debido también a la pandemia, la película no tuvo el estreno mundial que se esperaba, como es el caso de Japón, donde la película no pudo estrenarse hasta recién el fin de semana pasado, compitiendo con otras grandes del cine.

Pero, para hacerle honor a los protagonistas de esta aventura, la película se estrenó por todo lo alto.

En su primer fin de semana, la película rompió la taquilla japonesa, convirtiéndose en el primer lugar con 390 mil entradas vendidas, equivalente a más 600 millones de yenes.

Superó y desplazó a películas como The Fable: A Contract Killer Who Doesn’t Kill, The Seven Deadly Sins: Cursed by Light y Rurouni Kenshin Saishusho: The Beginning. En otros puestos del top 10, podemos encontrar a películas como Evangelion Rebuild: 3.0+1.0 y la última película del Detective Conan.

Sin duda, Godzilla Vs Kong, sigue demostrando todo el poder de los monstruos más famosos del cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *