Noticias Videojuegos

Usuarios hackean Apex Legends para pedir a Respawn Entertainment que acaben con los hackers de Titanfall

Si eres fanatico de los juegos FPS y más de los títulos de Respawn sabrás que tras la salida del famoso y popular Battle Royale gratuito Apex Legends, Titanfall y Titanfall 2 han quedado un poco abandonados y vulnerables a los hackers causando como es normal las quejas de su comunidad de jugadores. Si juegas a Apex Legends seguido tal vez sepas que el día de ayer 4 de julio algunos usuarios (aún sin identificar) hackearon los servidores de Apex Legends para pedir a Respawn que aborden la situación contra los hackers de Titanfall.

Posiblemente te preguntarás ¿y de qué forma afectó el hackeo a los jugadores?, pues bien,  los jugadores que accedían a Apex Legends se encontraban con un mensaje en pantalla titulado «Save Titanfall», el cual redireccionaba a una web con el mismo nombre, alertando sobre los ampliamente reportados problemas de hackers en Titanfall en el que se podía observar la siguiente frase dejando en claro las intenciones de los hacker en concreto, «Titanfall 1 está siendo atacado, así que también Apex».

Claramente el estudio de Respawn tomó cartas en el asunto, el estudio de Electronic Arts confirmó a las 03:00 (Hora de la Ciudad de México) la existencia de problemas en el juego resolviendolos finalmente, los servidores actualmente están activos y sin ningún problema al parecer.

De momento no se sabe si Respawn también tomará cartas en el asunto con respecto a los títulos de Titanfall y Titanfall 2 haciendo caso de las quejas de los fans o simplemente se centrará en el Battle Royale, solo quedará esperar a que Respawn revele más información al respecto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *