Noticias Videojuegos

Por primera vez el Tokyo Game Show 2021 podrá disfrutarse en realidad virtual

Cada vez falta menos par que el Tokyo Game Show 2021 de inicio aunque no de una manera tan habitual, el sitio oficial del Tokyo Game Show 2021 revela que el evento será «un proyecto que evoluciona más allá del evento en línea del año pasado» ya que se dio a conocer que este año además de ser virtual nuevamente, se podrá disfrutar por medio de realidad virtual.

A pesar de que no se ha revelado demasiada información acerca del evento más allá de que se podrá disfrutar en realidad virtual, salió a la luz el arte que representará al evento este año teniendo como tema principal «Siempre Tendremos Juegos», y tras varios años de tener a Ippei Gyuoubu como encargado de los artes del evento, ahora el artista encargado es Kukka.

«Siempre tenemos juegos a nuestro alrededor, y llenan de color nuestras vidas. También pienso que los videojuegos son indispensables en mi vida», dijo el artista Kukka.

El Tokyo Game Show 2021 se llevará a cabo del próximo 30 de Septiembre al 3 de Octubre, y será un evento digital por segundo año consecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *