Indie Noticias Tráiler Videojuegos

Algunas recomendaciones para aprovechar las ofertas de verano de Steam al máximo

Aunque actualmente tiene bastantes competidores, no cabe duda de que Steam sigue siendo el gran exponente en cuanto a plataformas de videojuegos digitales. Y, como cada año, este 2021 ha dado inicio la que es su mayor fiesta: Las Rebajas del Verano.

Durante una semana, Steam nos ofrece sus títulos, tanto viejos como nuevos, con jugosos descuentos que van desde el 10 hasta el 85% de descuento. Y con tantos títulos en la plataforma, quizá no sepas donde gastar tu dinero, por lo que te daremos unas cuantas recomendaciones para aprovechar este verano a lo grande.

Juegos Nuevos.

Esta primera mitad de año ha sido algo curiosa en cuanto a lanzamientos. Si bien no tenemos tantos grandes títulos como nos gustaría, hemos recibido unas experiencias muy divertidas que tal vez no tengan los mayores descuentos, pero ahorrar unos cuantos pesos siempre es bienvenido.

Empezamos con Nier Replicant, una suerte de remake/remaster del original Nier para Playstation 3, y que busca acercar esta franquicia a nuevos jugadores. Puedes encontrarlo por sólo 975 pesos.

 

Los juegos de tipo shooter looter tal vez no estén en su mejor momento por la saturación del mercado, pero sin duda debemos recomendar Outriders, un juego que, sin ser perfecto o innovador, nos traerá momentos muy divertidos si lo jugamos con nuestros amigos. Consíguelo por 845 pesos.

 

Sabemos que los remakes y remasters están de moda, y aunque preferiríamos mencionar algún otro juego, creemos que el pequeño descuento del 17% que tiene la Legendary Edition de los 3 primeros Mass Effect es un incentivo jugoso para los que estén ansiosos por probarlo.

Indies.

 

Este juego entra en la categoría de indies por lo grande, ya que detrás tiene a las mentes maestras de juegos como Castlevania: Symphony of the Night. Si, hablamos de Bloodstained, que a sólo 184 pesos, no puedes dejar pasar.

 

Uno de los grandes indies del año pasado, y el mejor juego del 2020 para muchos, fue sin duda Hades. Este multipremiado título se ganó nuestro corazón y ojos con su estilo gráfico, su jugabilidad e historia, que por la cantidad de 164 pesos, debe ser tuyo en este instante.

 

La tercera recomendación viene por partida doble, con un clásico moderno de los juegos indie y con el que, para muchos, es el indie del 2021. Hablamos, claro, de Hollow Knight y de Loop Hero, que por 75 y 120 pesos respectivamente, son obligatorios dentro de tu colección.

 

Clásicos.

 

Con tanta experiencia detrás, es obvio que Steam tendría un par de juegos clásicos indispensables, empezando por Age of Empires 2 Definitive Edition, que revolucionó el mundo de los RTS y que puedes obtener por sólo 124 pesos.

Si no tienes un Playstation con el cual disfrutar del Remake de Final Fantasy 7, en Steam tienes su opción más viable: comprar el juego original por la módica cantidad de 70 pesos, lo cual no es nada si lo comparamos con lo que le debe costar a Cloud mantener ese fabuloso cabello.

 

Por último, si hablamos de Steam no podemos olvidarnos de la franquicia estrella de Valve: Half-Life, que por 84 pesos podrás tener al completo, incluyendo todas las expansiones, el primer juego, el segundo, continuaciones y mucho más. Y claro, el remaster del primer juego cuesta sólo 72 pesos.

Aunque estas no son todas nuestras recomendaciones, si son las que te recomendamos comprar de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *