Disney Series Streaming

Todos los estrenos de esta última semana en Disney+

Como cada semana, Disney+ sorprende por sus nuevos agregados tanto con capítulos nuevos a sus series en emisión como a productos completamente originales.

Aunque los viernes son los días predilectos de Disney, el miércoles pasado tuvimos un nuevo capítulo dedicado a la serie de nuestro villano favorito> Loki, quien continúa con sus aventuras temporales con la TVA.

El día de hoy, para no perder la costumbre, tenemos un par de episodios estreno, empezando por el episodio 9 de The Bad Batch, la serie animada sobre los Clones defectuosos de Star Wars.

Por otro lado, tenemos el séptimo episodio de la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie, continuando con la historia de romance, comedia y música adolescente.

Además, tenemos el estreno de una nueva serie de misterio para toda la familia: La Misteriosa Sociedad Benedict, que llega hoy con sus 2 primeros episodios.

Por último, tenemos un nuevo documental titulado Wolfgang, un chef legendario, que cuenta la historia del famoso chef Wolfgang y como pasó su dura infancia hasta convertirse en todo un revolucionario de la cocina Estadounidense.

Estos son todos los estrenos que tiene Disney+ el día de hoy. Sigue atento a nuestras noticias para cualquier anuncio sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *