Noticias Videojuegos

¿Estás listo para más juegos? ¡Conoce los juegos y drops de Amazon Prime Gaming de Julio!

Agrega Prime Gaming a tus planes de verano con una selección de juegos gratis y contenido para títulos populares, incluyendo:

  • Contenido exclusivo para FIFA 21, VALORANT, Assassin’s Creed Valhalla and League of Legends.
  • En los juegos gratis de julio con Prime encontrarás: Batman: The Enemy Within – The Telltale Series, RAD, The Wanderer: Frankenstein’s Creature, Tales of the Neon Sea, Automachef y Portal Dogs.

Recuerda que los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en la página oficial de Amazon. Para ver una lista de las mejores ofertas para los miembros de Amazon Prime ¡asegúrate de ver el Sizzle Reel más reciente! Julio trae consigo muchos títulos de Juegos Gratis con Prime, contenido dentro del juego para Grand Theft Auto, Sea of Thieves, Warframe, y muchos más. 

Las mejores ofertas de este mes incluyen:

  • Assassin’s Creed: Valhalla – Los miembros de prime pueden construir su propia leyenda vikinga en el juego de rol de acción y reclamar el Druidic Settlement Bundle, Black Raven Settlement Pack, Mystical Settlement Pack y 5x One Hour XP Boosters. La oferta está disponible hasta el 16 de agosto.
  • League of Legends – El 21 de junio, 1, 12 y 22 de julio, los miembros de Prime pueden tomar varios Mystery Skin Shards para el juego MOBA.
  • VALORANT – Prime Gaming está celebrando al FSP táctico basado en personajes de 5v5 con un Drop de Aniversario, el cual incluye un EP 2 // FORMATION Player Card Exclusivo.

Juegos Gratis con Prime de Julio 2021

¡Prime Gaming está agregando seis títulos GRATIS a su biblioteca comenzando el 1 de julio! La lista de este mes trae una variedad de nuevos juegos, desde Batman: The Enemy Within – The Telltale Series, el popular juego de aventura gráfica de point and click por episodios, hasta Automachef, un puzzler de manejo de recursos.

  • Batman: The Enemy Within – The Telltale Series – Ayúdale a Bruce Wayne y Batman mientras se ven forzados a tomar roles peligrosos en el episodio más reciente de Batman – The Telltale Series.
  • RAD – Entra a un rogue-like de acción situado en un mundo post – post – apocalíptico, donde la humanidad ha enfrentado el Armagedón no una, sino que dos veces.
  • The Wanderer: Frankenstein’s Creature – Experimenta el mito de Frankenstein a través de los ojos inocentes de su criatura, mientras tomas decisiones y cambias el punto de vista de las personas que inevitablemente encontrarás en el camino.
  • Tales of the Neon Sea – Adéntrate a un mundo de intriga y sospecha, donde los humanos y robots pelean contra tensiones que se elevan y una falta de confianza mutua, y donde una banda de felinos gánsteres trabaja en su plan para subir en la cadena alimenticia.
  • Automachef – Prueba tus habilidades en Automachef, es un puzzler de manejo de recursos donde diseñas cocinas, programas maquinaria ¡y ves tu increíble trabajo cobrar vida!
  • Portal Dogs – Prueba tus habilidades en este puzzle de plataformas,  Portal Dogs, donde una horda de perros siguen a su rey a través de un mundo de portales. Lo difícil: Juegas con todos los perros al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *