Anime Música Series

Shingeki no Kyojin anuncia un concierto sinfónico que tendrá lugar en Japón en el mes de agosto

Se informó que la adaptación animada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) tendrá un concierto sinfónico que se llevará a cabo en Japón, dicho concierto estará centrado en la producción de la temporada final del proyecto de animación y contará con la participación de los compositores de la serie Shingeki no Kyojin: The Final Season, Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto. El concierto tendrá lugar el próximo 22 de Agosto en el Kanagawa at the Pacifico Yokohama National University Hall (Japón).

Entre los invitados especiales se encontrarán Aimee Blackschleger, Eliana, Laco y mpi. Por otra parte, aquellos que compren el primer Blu-ray y DVD de la temporada final del anime (llegará a las tiendas japonesas el 7 de Julio) estarán participando en un sorteo especial para tener prioridad al comprar las entradas al concierto, los resultados del sorteo se revelaran el 23 de Julio a las 7:00 p.m. hora de Japón pero recuerda, solo quienes compren el primer volumen entre el 7 y 20 de Julio podrán participar. 

La banda sonora de Shingeki no Kyojin: The Final Season, tiene previsto su lanzamiento para el próximo 23 de junio en Japón por lo que también se reveló una portada y un video especial con la vista previa de las canciones. Si te preocupa perderte de esta banda sonora no te preocupes, la música de la serie llegará también a plataformas digitales como Spotify, Apple Music y muchas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *