Tráiler Videojuegos

Se revela el tráiler de lanzamiento de METRO EXODUS Next-Gen Complete Edition

Deep Silver y 4A Games revelaron el lanzamiento de Metro Exodus para Xbox Series X|S, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft y el PlayStation 5 computer entertainment system. Metro Exodus Complete Edition estará disponible a nivel mundial el 18 de junio de 2021.

La versión de próxima generación de Metro Exodus corre a 4K/60FPS con iluminación completa con Ray Tracing en Xbox Series X y PlayStation 5. El juego base y las expansiones DLC cuentan con las innovadoras técnicas de iluminación Ray Traced Global Illumination (RTGI) y Ray Traced Emissive Lighting de 4A. Las técnicas ​​fueron que debutaron en el lanzamiento original de Metro Exodus y la expansión The Two Colonels ahora están en todo el contenido.

Las consolas de próxima generación ven tiempos de carga dramáticamente reducidos gracias al uso de sus optimizaciones de almacenamiento SSD, cuentan con paquetes de textura 4K y una gama de características específicas de la plataforma que incluyen audio espacial y mejoras de latencia del control en Xbox, y soporte para las características hápticas del control DualSense de PlayStation 5

Estas mejoras son una actualización gratuita para todos los propietarios de la generación actual, o a través de la Metro Exodus Complete Edition, una edición física de alto valor para los recién llegados a la franquicia. Esta edición completa incluye el juego base y las dos expansiones de contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.

Características:

  • Mejorado para las últimas consolas: Mejorado para utilizar la potencia de Xbox Series X|S y PlayStation 5, incluido 60FPS, resolución de hasta 4K, un control deslizante de campo de visión por primera vez en la serie e iluminación Ray Traced.
  • Mejorado para Xbox Series X|S: Optimizado para funciones específicas de la plataforma que incluyen audio espacial y compatibilidad con Smart Delivery. Xbox Series X contará con iluminación con trazado de rayos completo, 4K 60FPS y Xbox Series S ofrecerá iluminación con trazado de rayos completo, resolución de 60FPS y 1080p. Disponible a través de Smart Delivery.
  • Mejorado para PlayStation 5: Optimizado para funciones específicas de la plataforma, incluido el soporte de retroalimentación háptica DualSense y audio 3D, junto con iluminación completa con trazado de rayos y efectos visuales 4K de 60FPS.

  • El paquete completo: Incluye Metro Exodus y todo el contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.
  • Experimenta Sandbox Survival: Huye de las ruinas destrozadas de la muerta Moscú y sigue una apasionante historia que une el juego clásico de Metro con enormes niveles no lineales.
  • Combate mortal y sigilo: Busca y crea en el campo para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en emocionantes combates tácticos.
  • Exploren un mundo hostil: Embárquense en un viaje que abarca todo un año a través de la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. La naturaleza rusa que cobra vida con ciclos de día / noche y un clima dinámico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *