Tráiler Videojuegos

VALORANT: Se revela el primer tráiler oficial de KAY/O, habilidades, fecha de salida y cómo conseguirlo

Riot lanza una sorpresa el dia de hoy y es que ha salido el primer tráiler oficial de KAY/O, el nuevo agente que se une a la colección de agentes del protocolo VALORANT, con la inminente llegada del episodio tres de VALORANT: Reflejo, que comenzará el próximo martes 22 de junio llegará un montón de contenido nuevo.

Este nuevo robot será un iniciador que pondrá a prueba tus habilidades de destreza y puntería, con habilidades que impiden que se puedan usar habilidades, junto con una mecánica de revivir, sin duda alguna te preguntaras cuales son sus habilidades, pues bien, a continuación te dejamos con las habilidades del nuevo agente:

E – Punto/CERO

Está equipado con una cuchilla de supresión que, al lanzarse, se pega a la primera superficie a la que golpea, suprimiendo a cualquiera que se encuentre en su radio de explosión, haciendo que sus habilidades sean inútiles.

Q – Unidad/FLASH

Equipa una granada cegadora que explota tras lanzarse y ciega a todos los que están en su línea de visión. Al lanzarla con el clic derecho te da un segundo antes de explotar; si la lanzas con el clic izquierdo se despliega y carga durante 1,6 segundos.

C – FRAG/mento

KAY/O equipa un fragmento explosivo que se pega al suelo cuando se lanza. El fragmento explota varias veces y causa un daño casi letal en el centro con cada explosión.

Ultimate (X) – cmd/ANULAR

KAY/O se sobrecarga instantáneamente con energía de radianita polarizada, lo que lo potencia y hace que se emitan grandes pulsos de energía desde su ubicación. Los enemigos golpeados con los pulsos se suprimen durante un breve período.

KAY/O también obtiene un estímulo de combate cuando está sobrecargado. Si el robot cae durante el uso de la definitiva solo queda derribado y sus aliados podrán estabilizarlo y revivirlo. A tan solo 5 días de su debut en el juego y la llegada del episodio 3 los jugadores no podrían estar más que emocionados por probar a KAY/O, la manera de obtenerlo es la misma que siempre, se deberá activar el contrato con el agente y desbloquear los primeros 5 niveles para obtenerlo gratuitamente o gastar 1000 VP y desbloquear el agente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *