Móvil Videojuegos

¡PUBG: NEW STATE supera los 17 millones de pre registros en Google Play Store!

KRAFTON, Inc. anuncia hoy que PUBG: NEW STATE ha superado los 17 millones de preinscripciones en la Google Play Store. Esto se produce poco después de que la compañía organizara la primera prueba alfa cerrada del juego, que se llevó a cabo del 11 al 13 de junio en los Estados Unidos. PUBG Studio, el desarrollador de PUBG: NEW STATE, analizará todos los datos y los valiosos comentarios de los jugadores que recibió durante la prueba alfa y se centrará en mejorar las facetas clave del juego antes de su lanzamiento completo a finales de este año. 

Debido a que la tasa de pre registro diario de PUBG: NEW STATE ha aumentado tras la prueba alfa, KRAFTON ha decidido abrir el prerregistro para el juego en la App Store de Apple durante el tercer trimestre de 2021. Los usuarios de Android ahora pueden pre-registrarse en Google Play Store para conseguir una skin de vehículo exclusiva y la última información sobre el juego.

«Nos gustaría extender nuestro agradecimiento a nuestros fans y jugadores que han mostrado un interés tan grande al participar en la prueba alfa. Basándonos en todos los comentarios de los jugadores, haremos todo lo posible para asegurarnos de completar el desarrollo a finales de año y marcar un hito para los juegos móviles de nueva generación en el género battle royale», dijo Minkyu Park, Productor Ejecutivo de PUBG: NEW STATE.

Desarrollado por PUBG Studio, pioneros del género battle royale y creadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), el juego se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS. PUBG: NEW STATE recrea la experiencia original de battle royale y la evoluciona para convertirla en una experiencia más realista en el móvil. Además de contar con el juego de armas más dinámico y realista para los juegos móviles, el juego cuenta con una tecnología de renderizado de última generación que supera los límites de los juegos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *