E3 2021 Tráiler Videojuegos

Estos son algunos de los anuncios más importantes que presentó Nintendo en su presentación del E3 2021

Nintendo se lució con su conferencia en este E3, y nos brindó una enorme lista de anuncios muy interesantes. Aquí te traemos los detalles de algunos de ellos.

 

  • Metroid Dread: El primer juego de Metroid en 2D con una nueva historia en 19 años llegará este año a Nintendo Switch. Metroid Dread es una secuela directa del juego Metroid Fusion de 2002 y concluye la saga de cinco partes centrada en los extraños e interconectados destinos de la cazarrecompensas Samus y los Metroids, que comenzó con el juego original de Metroid para NES. El juego será lanzado el 8 de octubre, y también recibirá su propio Amiibo.

 

  • La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Un nuevo teaser del próximo juego para Nintendo Switch ha mostrado su jugabilidad, así como un nuevo y vasto mundo en lo alto del reino de Hyrule. La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild pretende lanzarse para Nintendo Switch en 2022. 

 

  • ¡Kazuya Mishima se une a la batalla!: Kazuya Mishima, de la serie de juegos de lucha TEKKEN, se une a Super Smash Bros. Ultimate como el último luchador DLC del Fighters Pass Vol. 2, del cual solo queda un peleador por anunciar.

 

  • WarioWare: Get It Together!: ¡Wario ha vuelto! Pero esta vez, ¡sus amigos también son jugables! En WarioWare: Get It Together!, juega a una gran variedad de microjuegos rápidos como Wario o sus amigos. 

 

  • Mario + Rabbids Sparks of Hope: ¡Mario y sus amigos vuelven a formar equipo con los Rabbids para restaurar el orden en la galaxia! Explora planetas llenos de habitantes extravagantes y secretos aún más extravagantes, mientras evitas que un misterioso mal hunda el universo en el caos. Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanzará para Nintendo Switch en 2022. 

 

  • Shin Megami Tensei V: En la última entrada de la aclamada serie de RPG Shin Megami Tensei, juega como un estudiante de secundaria que debe aprovechar sus nuevos poderes para luchar a través de un páramo infestado de demonios utilizando un sistema basado en comandos, donde encontrar los puntos débiles de tu enemigo es clave para ejecutar poderosos combos. ¿Cómo se desarrollará tu destino? Descúbrelo cuando Shin Megami Tensei V se lance en exclusiva para Nintendo Switch el 12 de noviembre. 

 

  • Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp: Dirige un ejército en combates estratégicos por turnos como asesor táctico del Ejército de la Estrella Naranja. Tu experiencia es necesaria para mover unidades terrestres, aéreas y navales a través del campo de batalla y desatar poderosas habilidades de CO para cambiar el rumbo de la batalla. Acaba con los escuadrones enemigos y captura ciudades y bases para asegurar la victoria y mantener la paz. Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se lanza para Nintendo Switch el 3 de diciembre.

 

  • Game & Watch: The Legend of Zelda: Por el aniversario de la franquicia de Zelda y su fiel acompañante Link, disfruta de los 3 primeros juegos de la saga en esta versión especial de la famosa consola portátil de Nintendo, además de una versión del clásico Vermin. Será lanzado el 12 de noviembre.


  • Mario Party Superstars: Disfruta de la fiesta de Mario y sus amigos en esta colección que trae los mejores tableros de la saga a lo largo de su historia, además de una colección única de 100 minijuegos cuando Mario Party Superstars sea lanzado este 29 de octubre.

 

Estos son sólo algunos de los anuncios que la Gran N nos trajo en su conferencia, la cual estuvo llena de muy gratas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *