Tráiler Videojuegos

Yooreka Studios revela 8 Nuevos Juegos, ¡Todos se lanzarán el Próximo Año!

Yooreka Studio , mejor conocido por lanzar Streets of Rage 4 en China, reveló ocho nuevos juegos en una presentación especial durante este año, el evento de transmisión en vivo totalmente virtual E3 2021. Yooreka mostró imágenes y detalles de la diversa gama de juegos, que se lanzarán en los próximos meses.

Los jugadores que quieran jugar ahora pueden acceder a demostraciones gratuitas de Reshaping Mars, Mohism y Extremely Realistic Siege Warfare Simulator que están ya disponibles en Steam. Y a partir de hoy miércoles 16 de junio, cinco de los próximos títulos de Yooreka estarán disponibles para la demostración de forma gratuita como parte de Steam Next Fest. Hasta el martes 22 de junio, los jugadores pueden experimentar The Immortal Mayor, Extremely Realistic Siege Warfare Simulator, Reshaping Mars, Mohism y Metal Mind.

“Yooreka Studios apoya a los desarrolladores emergentes de todo el mundo, y E3 es la plataforma perfecta para compartir nuestro catálogo de juegos lanzados este año con el mundo. Cada uno de los ocho juegos ofrece algo único para todos, desde los misterios de los antiguos guerreros hasta la colonización de nuevos mundos, y los jugadores pueden jugar demostraciones a partir de ahora y para la mayoría de estos juegos durante Steam Next Fest», dijo Gigi Chyi, Gerente de Publicaciones en Yooreka Studio.

La lista completa de juegos anunciados durante la presentación del E3 de Yooreka se encuentra a continuación (en orden de aparición en la presentación del E3 2021):

  • Loopmancer 

Ambientado en un mundo Cyberpunk, Loopmancer combina un juego de plataformas de acción en 3D con elementos de exploración y resolución de acertijos mientras los jugadores investigan la desaparición de un periodista famoso. Con múltiples giros y vueltas, los jugadores deben navegar por la ciudad metroidvania para resolver el caso.

  • Extremely Realistic Siege Warfare Simulator (ERSWS) 

ERSWS es un juego de tácticas basado en la física en el que los jugadores lideran su propio ejército en un mundo medieval de fantasía. Una estrategia cuidadosa combinada con una lista de comandantes únicos permite a los jugadores asegurar el equipo y rebelarse contra un tirano malvado. 

  • Metal Mind 

Metal Mind es un juego de disparos de arriba hacia abajo que combina Mecha y roguelite para un combate de robots de píxeles sin límites. Los jugadores pueden forjar sus propias construcciones de trajes con transformaciones únicas para causar el máximo daño.  

 

  • The Swordsmen X: Survival 

En este juego de acción y supervivencia, los jugadores entran en un mundo intrigante pero traicioneramente masivo, rico en secretos y enemigos. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades de combate, establecer un hogar propio y tomar decisiones para cumplir su destino como héroes de las artes marciales.

  • Tales of Wild 

En este juego de supervivencia multijugador en línea, los jugadores deben utilizar sus estrategias de recolección, fabricación, caza, recolección, construcción e investigación para sobrevivir. A medida que los jugadores obtienen recursos y forjan alianzas, pueden aumentar su poder para tomar lo que es suyo.

  • The Immortal Mayor 

En este simulador de construcción y gestión, los jugadores actúan como una deidad local que vigila la ciudad. Los jugadores pueden hacerse amigos de otros dioses y usar la magia para ayudar a los residentes a construir y hacer crecer la ciudad.

  • Reshaping Mars 

Reshaping Mars es un juego de simulación de colonias donde los jugadores pueden utilizar recursos para crear una sociedad extraterrestre funcional. Desde el establecimiento de granjas hidropónicas hasta la investigación de lotes de inmigrantes, cada decisión que tomen los jugadores determinará el futuro del planeta.

  • Mohism 

Ambientado en el mundo de los héroes de artes marciales de Wuxia, Mohism es un juego de detectives en el que los jugadores toman decisiones y usan su sabiduría para derrotar a sus oponentes. Desde recolectar pistas hasta interrogar a sospechosos, los jugadores deben usar las herramientas a su disposición para investigar crímenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *