Cultura geek Noticias

Anuncian el juego de mesa oficial de Pokémon, basado en el juego de cartas

Se trata de una reinvención del juego de cartas original que marcó la infancia de muchos.

The Pokémon Company International anunció que el juego de mesa Pokémon Trading Card Game Battle Academy será la nueva adaptación del popular juego de tradeo de cartas Pokémon, llegando a tiendas a partir del 31 de julio.

El director ejecutivo de Marketing de The Pokémon Company International, J.C. Smith, expresó que “Battle Academy está diseñado para que sea fácil de aprender y divertido de jugar para todo tipo de Entrenadores, incluidos niños y padres que pueden ser nuevos en Pokémon TCG. Pokémon tiene una capacidad única para unir a las personas, y esperamos ver a las familias disfrutar de Battle Academy en su próxima noche de juego, ya que los padres se unen con sus hijos a través de una de sus marcas de entretenimiento favoritas y tarjetas coleccionables Pokémon TCG”.

Cada caja de Battle Academy incluye un tablero de juego para dos jugadores, tres mazos de 60 cartas, guías en forma de tutoriales y accesorios. También se incluye una Code Card para permitir a los jugadores disfrutar de Pokémon TCG en línea.

Pokémon Trading Card Game Battle Academy recibe su lanzamiento el 31 de julio del 2020 para las tiendas de todo el mundo.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *