E3 2021 Noticias Videojuegos

#E32021: Nintendo Japón prohíbe la retransmisión de su Nintendo Direct con algunas excepciones

Como inicio del último día del evento más importante de los videojuegos, el día 4 del E3 2021 dará inicio hoy a las 11:00 a.m. con el Nintendo Direct, los fanáticos han estado impacientes por esta conferencia ya que las conferencias previas no fueron tan emocionantes como los fans esperaban, sin embargo, el día de hoy la cuenta oficial de Nintendo con sede en Kioto publicó en Twitter una peticion a todos los fanáticos acerca del Nintendo Direct.

El Tweet menciona lo siguiente, «Por favor, absténgase de reproducir imágenes y sonido de Nintendo Direct durante la transmisión en vivo de Nintendo Direct», no te alarmes todavía ya que al menos Nintendo sí permitirá la visualización simultánea (reacciones) sin duplicación y, por lo tanto, sin transmisión de sonido o metraje. También se menciona que al finalizar la transmisión Nintendo autorizará el subir clips, pero con la condición de que el uso de imágenes y sonido siga las pautas publicadas previamente por la compañía.

De momento no se sabe exactamente si esto comenzará a aplicarse para todos los Nintendo Direct que haga la compañía Japonesa y también se desconoce si las restricciones que se mencionan anteriormente también se aplican para América del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *