E3 2021 Videojuegos

#E32021: Todas las novedades que se mostraron en la Conferencia de Razer

¡La Conferencia de RAZER ya comenzó! Acompañanos a descubrir qué es lo que tiene preparado.

Razer y AMD ahora están trabajando juntos para crear la «computadora portátil para juegos AMD definitiva».  Razer Blade 14 será más delgada e inteligente que antes con el simple objetivo de ser potente, delgada, rápida y tener todas las demás funciones «ultra» que se puedan imaginar. Utiliza un procesador AMD l Ryzen 9 5900HX con 8 núcleos, 16 hilos y hasta 4,6 GHz de potencia para esos gráficos de videojuegos fluidos.

Nuevo Razer Blade 14

El nuevo Razer Blade 14 incluirá GPU de la serie Nvidia GeForce 30 a partir de RTX 3060 y RTX 3070. También tendrá una opción para un RTX 3080 en la computadora portátil.

Razer Blade 14 tiene solo 16,8 mm de grosor, lo que lo convierte en la laptop para juegos denominada «más fina» del mercado. Contará con una cámara de vapor de Next-Gen con 88 aspas de ventilador minúsculas para alejar el calor. Tendrá una salida de hasta 4K y contará con 120Hz, al igual que la PS5 y la Xbox Series X con una duración de batería de hasta 12 horas. Razer Blade estará disponible a partir de hoy mismo a un precio de hasta $1,799 USD ($35,897 MXN Aproximadamente). Si quieres información más detallada visita la web oficial de Razen.

Se anunció también un nuevo cargador de portátil es un 59% más pequeño que el original, el nuevo cargador Gan USB-C de 130 W puede cargar hasta cuatro dispositivos inteligentes diferentes a la vez y ahorrar espacio de conexión. Costará $179,99 USD ($3591.15 MXN Aproximadamente).

Nuevo Razer Raptor 27

El nuevo Razer Raptor 27 es un nuevo monitor que tendrá una frecuencia de actualización de 165Hz, será compatible con Nvidia G-Sync y AMD FreeSync, y también es el primer monitor de juegos con certificación THX del mundo. Como no podría faltar en un buen producto Gamer está rodeado por unas impresionantes luces RGB en la parte inferior (que como todos los verdaderos Gamers sabemos, son para más FPS).

Razer Raptor 27 tiene un precio inicial de $799 USD ($15,941 MXN Aproximadamente) y si adquieres uno de estos monitores tendrás una espera dentro de 30 días en recibirlo. El soporte VESA se vende por separado por $99,99 ($1995.00 MXN Aproximadamente).

Noticias sobre Project Hazel

Finalmente, se mostraron nuevos detalles sobre Project Hazel las mascarillas de Razer con filtros reemplazables de grado N95, un sello facial de silicona seguro y una calificación BFE probada en laboratorio. La mascarilla tendrá iluminación interior, iluminación exterior y anti-fog para todos aquellos usuarios de gafas, los filtros durarán tres veces más que las mascarillas quirúrgicas y utilizarán un 80% menos de desperdicio de material. Project Hazel llegará en el cuarto trimestre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.