Noticias Videojuegos

Nuevo rumor afirma que Silent Hill podría ser parte del próximo evento de PlayStation 5

Silent Hill y Resident Evil 8 podrían ser anunciados para PlayStation 5 durante “The Future of Gaming”.

Normalmente cuando un rumor del mundo del gaming llega a los medios de comunicación, es porque es verídico, y aunque aún no está confirmado, el usuario AestheticGamer afirmó a través de Twitter que el rumoreado juego Silent Hill seguramente será anunciado el 4 de junio durante el evento “The Future of Gaming” de la PlayStation 5.

 

El evento que llevará a cabo Sony mostrará el roster de videojuegos que saldrán para la PlayStation 5 justo después de su lanzamiento. La inclusión de una petición tan popular como lo es Silent Hill, podría significar una muy buena estrategia de marketing de parte de Sony.

Se rumora que el reboot de la franquicia Silent Hill está en desarrollo en Japan Studios bajo la dirección creativa del creador original de la franquicia de terror, Keiichiro Toyama.

AestheticGamer aclara que suponiendo que Silent Hill no se anuncie el 4 de junio, este se anunciará en agosto, sin embargo, es poco probable que se aplace pues el estudio desarrollador está “emocionado por revelar el título”.

Adicionalmente, el famoso humorista actualizo a sus seguidores con más información sobre Resident Evil 8, diciendo que se trata de una entrega de generaciones cruzadas, o sea que será jugable para las plataformas de generación actual y de la siguiente. Sospecha que la revelación de este título llegará a más tardar en agosto, pero que muy probablemente se muestre este mes.

Estaremos atentos a los rumores y a las revelaciones del 4 de junio para confirmar cuáles serán todos los juegos revelados por Sony para llegar a la PlayStation 5 a la hora de su lanzamiento.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *