Cine Cultura geek

Warner Bros anuncia nueva película animada de El Señor de los Anillos.

Sin duda alguna, muchas compañías han decidido aprovechar la ola de atención creada por el evento Netflix Geeked para promocionar sus productos. Por parte de la empresa de streaming hemos tenido algunos vistazos muy interesantes de proyectos ya anunciados como The Cuphead Show.

Sin embargo, lo que sí fue una sorpresa fue el anuncio de una película animada de El Señor de los Anillos por parte de Warner y New Line, que llevará por título The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim.

Esta película, la cual han promocionado como una película “anime”, estará dirigida por Kenji Kamiyama, director también de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

“Todos los que formamos parte de New Line sentimos una profunda afinidad por el extraordinario mundo que creó J.R.R. Tolkien, por lo que la oportunidad de volver a sumergirnos en la Tierra Media con el equipo de Warner Bros. Animation es un sueño hecho realidad”, declaran Carolyn Blackwood y Richard Brener, directores de operaciones por parte de Warner Bros y New Line respectivamente.

La película contará la historia del reinado de Helm “Mano Martillo” en Rohan, durante el apogeo de La Marca. También se encargará de dar explicación al famoso Abismo de Helm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *