Anime Móvil

El anime Tanya the Evil recibe su propio videojuego para Smartphone

Kadokawa confirma que el videojuego para smartphones inspirado en el anime Yōjo Senki (Saga of Tanya the Evil) llegará para Android y iOS.

El juego ‘Yōjo Senki – Madōshi Kaku Tatakaeri’ se basa en la historia del anime mientras busca explorar nuevos capítulos y eventos no mostrados en la serie. Aún no se revela ni una fecha de lanzamiento para este título de smartphones.

La sinopsis de la serie, y la trama que veremos en el juego Yōjo Senki – Madōshi Kaku Tatakaeri, es la siguiente:

En lo alto de las trincheras empapadas en sangre y barro, una joven se enfrenta a magos del ejército en duelos aéreos con balas, hechizos y bayonetas. ¡Su nombre es Tanya Degurechaff y ella es el Diablo de Rin, uno de los más grandes soldados que el Imperio ha visto nunca! Pero dentro de su mente vive un ex-asalariado despiadado y calculador que disfrutó de una vida pacífica en Japón hasta que despertó en un mundo devastado por la guerra. Renacer como una niña huérfana indigente sin nada a su nombre, pero con recuerdos de una vida anterior, Tanya hará lo que sea necesario para sobrevivir, ¡incluso si sólo puede encontrarlo detrás del cañón de un arma!

Esperemos que en el futuro Kadokawa revele más información sobre este nuevo videojuego móvil.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *