Videojuegos

Goosebumps Dead of Night anunciado para este verano

Veremos la adaptación de los libros de terror juvenil para diversas plataformas de videojuegos.

La famosa saga de libros de terror y suspenso llegará al mundo de los videojuegos con Goosebumps Dead of Night. La entrega es producto de una colaboración entre Sony Pictures, Cosmic Forces y Scholastic , y se hará disponible este verano para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

En Goosebumps Dead of Night tu objetivo es recoger páginas perdidas de las historias de Goosebumps que han sido robadas, sin embargo, no es tan fácil lograrlo. Habrá todo tipo de criaturas aterradoras persiguiéndote, entre ellas están los gnomos de césped, el hombre lobo del pantano y el payaso. 

Dead of Night buscará entregar una experiencia única con terror de supervivencia en primera persona, exactamente como si estuvieras leyendo una historia de Goosebumps. Durante esta aventura deberás esconderte, moverte sigilosamente, y resolver rompecabezas y acertijos para sobrevivir.

Aún no se presenta ninguna fecha de lanzamiento oficial para Goosebumps Dead of Night, sin embargo se anunció su lanzamiento para el verano del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *