Noticias Tráiler Videojuegos

¡Por fin está aquí! el primer tráiler oficial del nuevo Battlefield 2042 con fecha de lanzamiento, 128 jugadores y más

Gracias a la transmisión que se llevó hace unos minutos DICE y Electronic Arts por fin revelaron el primer tráiler oficial de su nuevo Battlefield el cual recibe el nombre de Battlefield 2042, y como se esperaba este primer tráiler muestra muchas novedades y curiosidades sobre este nuevo título.

Battlefield 2042 definido como «la nueva generación de la saga Battlefield» pretende incrementar su acción con una capacidad para hasta 128 jugadores en los mapas más grandes de la franquicia aunque las versiones de PS4 y Xbox One tendrán que limitarse a 64 jugadores por partida y en versiones reducidas de cada escenario.

Entre las novedades más destacables del tráiler se puede observar un tornado el cual será capaz de arrastrar jugadores y vehículos por lo que cada jugador tendrá que tener cuidado al acercarse a él. Con respecto a los modos de juego se reveló que Battlefield 2042 contará con All-Out Warfare el cual abarca los clásicos modos Conquest (Conquista) y Breakthrough (Asalto), Hazard Zone del cual no se sabe demasiado más que estará centrado en escuadras y un tercero cuyo nombre no se ha anunciado aún pero que según se reveló será «una carta de amor a los veteranos de la franquicia».

El nuevo título de DICE y EA estará disponible para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5 con una ventana de estreno el próximo 22 de octubre. Recuerda prepararte también para el tráiler oficial del Gameplay que será revelado el próximo 13 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *