Streaming

Twitch: Ahora podrás conseguir 5 emotes animados sin necesidad de suscribirte a un canal

Nuevas noticias de la plataforma morada con respecto a sus nuevos cambios en los emotes, recientemente Twitch reveló nueva información con respecto a nuevos cambios en su plataforma como anteriormente lo ha hecho con la adición de una nueva cantidad de etiquetas o el cambio de precio en las suscripciones, pues bien, ahora los cambios llegan para los característicos emotes que ofrece la plataforma morada.

Gracias al décimo aniversario de Twitch se reveló que los creadores de contenido podrán entregar hasta 5 emoticones a los espectadores que sigan sus canales que por si no lo sabías los emotes solo podían ser “desbloqueados” si estabas suscrito al canal de algún creador en su respectivo canal. Cabe recalcar que los emotes gratuitos solamente se podrán utilizar en el canal en que se desbloquearon (esta restricción no existe con los que se consiguen al ser suscriptor de algún canal).

Si eres creador de contenido en Twitch deberás saber que la plataforma también permitirá crear y lanzar hasta 5 emoticones animados los cuales estarán disponibles para los suscriptores de Tier 1, por otra parte, los creadores que son Partners de la plataforma podrán estrenar estos nuevos emojis animados en las próximas semanas a diferencia de los Afiliados quienes tendrán que esperar hasta finales de este mismo año para estrenar estos emotes. La plataforma también lanzará una nueva biblioteca que servirá como herramienta para gestionar los emoticones del canal y que estará disponible para Partners y Afiliados y llegará en el transcurso de estos próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *