E3 2021 Videojuegos

#E32021: Algunos de los juegos que DESEAMOS ver en el E3 2021.

Con la llegada del E3, siempre llega una enfermedad. Es una especie de resfriado que comparten todos los gamers y que se suele hacer muy contagioso si pasamos mucho tiempo en redes sociales. Hablamos de: El Hype.

El Hype es aquello que nos lleva a anticipar con tantas ganas algo que cuando al fin llega nos decepciona un poco. También puede ocurrir con los grandes anuncios de las empresas… Aunque las empresas no hayan anunciado nada…

Como cada año, los rumores corren por las redes sociales, y el día de hoy queremos unirnos un poco a esta enfermedad. Así que traemos algunos de los juegos que esperamos sean anunciados o muestren alguna noticia en el próximo E3.

Forza Motorsport.

Una de las franquicias que se ha hecho con una base de fanáticos enorme en los últimos años ha sido Forza. Desde la séptima entrega y el lanzamiento de Forza Horizon 4, no son pocos los jugadores que han pedido otra entrega del simulador de carreras de Xbox.e de

Como uno de los highlights de Xbox Series X, es claro que Forza Motorsport, desarrollado por Turn 10 Studios, es bastante esperado por todos. No sólo por la refinación de su gameplay, sino por el desempeño técnico que la nueva consola de Microsoft puede ofrecer.

Y claro, porque su lanzamiento implicaría el pronto anuncio de un nuevo Forza Horizon, lo cual siempre es bienvenido.

Fable.

Actualmente tenemos ya 10 años desde que el último juego de la saga de RPGs de Xbox fue lanzado. Y claro, parece que Xbox está consciente de que su público extraña este gran mundo lleno de fantasía y horas de diversión.

Por ello, aunque no hay nada confirmado aún, esperamos con tantas ansias que este gran juego reciba alguna actualización sobre su estado en la actualidad, así como su fecha de lanzamiento.

Juego de Indiana Jones de Bethesda.

A inicios de año nos llevamos 2 noticias muy grandes por parte de Bethesda. La primera de ellas consistía en que el estudio era comprado por Xbox, llevándose un gran catálogo de exclusivos con ellos. La segunda, el juego de Indiana Jones que estaban desarrollando.

Cuando se anunció, no vimos otra cosa más que un pequeño teaser que mostraba elementos propios de la saga de aventuras, incluyendo el emblemático sombrero y látigo que utiliza el héroe de aventuras que nació en el cine.

Esperamos tener más detalles sobre este juego, como su tipo de jugabilidad, durante la conferencia Microsoft/Bethesda.

Starfield.

Hablando de Bethesda, una de las nuevas IP anunciadas en el último E3 por la empresa es el RPG de Ciencia Ficción: Starfield.

De momento, no sabemos absolutamente nada sobre este juego más que su título y género, pero esperamos que en la próxima conferencia podamos conocer más detalles sobre este nuevo proyecto.

Juego de Star Wars de Ubisoft.

Ya mencionamos el juego de Indiana Jones desarrollado por Bethesda, así que el próximo paso es el proyecto anunciado por parte de Ubisoft. Con la resurrección de Lucas Games, la IP de Star Wars deja de ser exclusiva de EA, confirmado por el anuncio de un juego de la saga por parte de Ubisoft.

Hasta hoy, no conocemos ningún detalle sobre este juego, más que es un juego de mundo abierto. Esperamos que en la conferencia de la empresa sepamos más sobre este interesante juego.

Metroid.

Aunque todas las empresas han confirmado al menos un juego, Nintendo, como es costumbre, no tiene absolutamente nada confirmado por su parte. Pero si con alguien podemos contar es con las empresas que filtran contenidos.

Hace poco hubo una filtración que confirmaba un nuevo juego de Metroid para este año. No sabemos si se trata del Prime 4 o de un juego 2D. Lo que si es que es uno de los juegos que más esperan todos los fans de Nintendo.

Y bueno, hasta el momento son algunos de nuestros deseos. Claro, también podríamos mencionar al muy esperado Elden Ring. Pero bueno, quizá este año sí sea el bueno y al fin veamos el juego de From Software y George R.R. Martin. Espero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *