E3 2021 Noticias Videojuegos

#E32021: Estos son algunos de los juegos confirmados para el E3 2021

El E3 está a la vuelta de la esquina. Ya desde la semana pasada, empezamos a obtener a cuenta gotas algunos detalles sobre el magno evento de videojuegos en el cual se reúnen algunos de los exponentes más importantes de la industria durante un par de días que son emocionantes para todos los gamers.

Hoy, a una semana de que inicie, les traemos algunos de los juegos confirmados en las conferencias, los cuales nos emocionan bastante.

Halo Infinite.

Nosotros seremos los primeros en admitir que, desde que la franquicia pasó a manos de 343 Games, los juegos de Halo no han sido tan buenos como los primeros que tuvimos por parte de Bungie. Aunque no eran títulos malos, si les faltaba esa chispa que tantos fanáticos le ha traído a la saga.

Sin embargo, eso no quiere decir que un nuevo título del Jefe Maestro no nos emocione, y más con lo que se ha mostrado hasta la fecha. Halo Infinite promete ser el Halo más grande hasta la fecha, lo que en un inicio suena bastante prometedor.

Además, se dice que el juego volverá a algunas de sus raíces, por lo que nos sentimos muy intrigados por cuál será el resultado final de este ambicioso proyecto.

Battlefield 6.

Si, sabemos que EA no se encontrará tal cual en el evento principal, pero como siempre, muchos anuncios de compañías ajenas al E3 aprovechan el tirón mediático del evento y sacan un que otro anuncio importante.

En el caso de Battlefield 6, se supone que el 9 de junio tendremos más información al respecto de este gran proyecto. De momento, sólo tenemos un pequeño teaser y unas cuantas fotos filtradas.

No cabe duda de que nos mantenemos expectantes a la información de este masivo juego.

Riders Republic.

Ubisoft ya confirmó que 2 de sus juegos más esperados, es decir Skull & Bones y Beyond Good & Evil 2 no estarán en su conferencia del E3, por lo que de momento podemos olvidarnos de estos 2 juegos.

El que sí estará disponible es el ya anunciado Riders Republic, un juego de deportes que es uno de los grandes highlights de la compañía además del anticipado Far Cry 6. Se espera que en la conferencia conozcamos más detalles sobre este atractivo juego.

Babylon’s Fall.

Somos personas muy sencillas. Si nos dicen que Platinum Games y Square Enix están trabajando en un nuevo proyecto simplemente nos emocionamos y estaremos esperándolo encantados.

Tal es el caso de Babylon’s Fall, un juego de aventuras y acción, que tal parece estará en la conferencia de Square Enix, la cual se llevará a cabo el día 13 de junio. En ella mostrarán nuevos detalles de este proyecto, incluyendo, esperamos, la fecha de su estreno.

Además de este juego, veremos el nuevo juego de Eidos Montreal, detalles sobre Life is Strange: True Colors y actualizaciones sobre Marvel’s Avengers.

Back 4 Blood.

Uno de los juegos sobre el que más detalles tenemos hasta ahora. Back 4 Blood, sucesor espiritual del clásico Left 4 Dead, será lanzado el 12 de octubre de este año. Claro, eso si nada cambia los planes de la desarrolladora.

El 13 de junio, durante la conferencia de Warner Bros, tendremos nuevos detalles sobre este juego.

Hasta ahora estos son algunos de los títulos que están confirmados para el E3 y sus distintas conferencias. Por parte de Ubisoft también tendremos novedades sobre Rainbow Six Quarantine. Nintendo, como siempre, se ha mantenido hermética sobre su Nintendo Direct,

Esperamos muchas más sorpresas cuando el evento inicie de manera oficial el próximo 12 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *