Tráiler Videojuegos

Impresiones sobre la beta abierta de Chivalry 2.

Los juegos de guerra se han vuelto muy populares con el paso del tiempo, y aunque en los últimos años, franquicias como Call of Duty o Battlefield se han robado la atención del público, existen otros competidores allá afuera a los que vale la pena echar un vistazo.

Este 8 de junio, llegará a la Epic Store la secuela del masivo juego de guerra medieval, Chivalry, que este pasado fin de semana tuvo una beta abierta para que todos probaran su adictivo combate.

En este juego, podrás combatir encarnando a uno de 2 equipos, distinguidos entre ellos únicamente por su escudo y su color, y participarás en combates de hasta 64 jugadores, en los que la sangre estará a la orden del día.

 

Dando unas impresiones rápidas de la beta, debo decir que quizá Chivalry 2 sea uno de los juegos a los que más horas dedique este año. 

Su combate, enfocado más que nada al cuerpo a cuerpo, es bastante satisfactorio y complejo, brindando al jugador la sensación de estar en una verdadera batalla medieval como las que tantas veces hemos visto en películas.

  

Por otro lado, el sistema online del juego funciona bastante bien, dando una experiencia multijugador bastante estable en la cual se detectan muy pocos bugs. Aunque quizá, en alguna ocasión el juego te cambie de equipo sin preguntarte solamente para equilibrar los equipos.

La personalización es un 50/50. Por un lado, las opciones de personalización para el personaje son bastante amplias, pudiendo modificar tanto la armadura del personaje como su apariencia física. Pero las opciones de personalización de las armas son algo complicadas, por lo que podrá ser que te atores un poco con el sistema de progresión del juego.

Con todo esto, debo decir que la beta abierta me pareció bastante interesante. Es un juego muy completo en el que podremos tener horas de diversión. Ya sea que te lo tomes de la manera más seria posible o que disfrutes lanzando la cabeza de tu enemigo como un balón, Chivalry 2 te dará una experiencia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *