Móvil Videojuegos

Prepárate para un mes musical porque Pokémon GO Fest 2021 ya reveló fechas, precios y mucho más

Cada vez falta menos para que el Pokémon GO Fest 2021 se lleve a cabo y Niantic ha lanzado más detalles sobre el evento in-game que se llevará a cabo del 17 al 18 de julio. Entrando en el espíritu de temática del festival de música de este año, los Entrenadores podrán elegir entre dos diferentes géneros musicales, los cuales vienen acompañados de pistas musicales personalizadas y exclusivas. 

El legendario productor detrás de la icónica música de Pokémon, Junichi Masuda, produjo nuevas pistas musicales para el Pokémon GO Fest 2021, incluyendo un track de rock-and-roll para Pikachu Rock Star y otra canción high-energy electro-pop para los fans de Pikachu Pop Star. El evento de este año, así como en 2020, será realizado de manera completamente digital en Pokémon GO y los boletos comienzan su venta hoy mismo. 

En celebración del quinto aniversario de Pokémon GO este julio, las entradas para el Pokémon GO Fest 2021 costarán $4,99 USD en moneda local, más o menos $99.77 Pesos Mexicanos (una reducción del precio del año pasado de $14.99 USD/ $299.70 MXN). Pokémon GO Fest 2021 será un festival de música y los Entrenadores hacen el rol de Director de Show. Los Entrenadores ayudarán al Profesor Willow y a los líderes de equipo a armar un concierto increíble, escogiendo entre ciertos Pokémon para unirse a las festividades. Solamente completando la Investigación Especial se desbloquearán recompensas especiales, incluyendo un encuentro único con un Pokémon Mítico.

El primer día de Pokémon Go Fest, sábado 17 de julio, estará enfocado a atrapar Pokémon, con el regreso de dos hábitats especiales con rotación cada hora. Serán 4 hábitats este año: 

  1. En el hábitat de Selva estarán Pokémon como Scyther, Aipom, Froakie y muchos más. 
  2. En el hábitat de Desierto Montañoso estarán Pokémon como Skarmory, Shieldon, Hippopotas y muchos más.
  3. En el hábitat de Playa Oceánica estarán Pokémon como Dratini, Swablu, Alomomola y muchos más. 
  4. En el hábitat de Caverna estarán Pokémon como Roggenrola, Stunfisk de Galar, Deino y muchas más. 

El día domingo 18 de julio del 2021, todos los Entrenadores disfrutarán de un día enfocado en Incursiones, y algunos de sus Pokémon favoritos estarán regresando para esta celebración épica. 

Todos los Pokémon vistos con más frecuencia en la naturaleza durante el sábado aparecerán nuevamente el domingo durante las horas del evento. El evento será testigo del debut de los Pokémon variocolor (Shiny) Sawk y Throh, además de otras sorpresas y Pokémon Míticos, a su vez la Arena de Desafío Global vuelve este año y les permitirá a los Entrenadores completar retos grupales temáticos y ganar premios exclusivos.

Las fotos de los Entrenadores serán compartidas en la sección Today View de la app del evento. Los jugadores podrán compartir sus fotos con el hashtag #PokemonGOFest2021 para tener la oportunidad de ver sus fotos durante el evento. Google Play es el patrocinador oficial para Pokémon GO Fest 2021, el cual estén seguros traerá sorpresas divertidas y ventajas exclusivas. Si quieres saber más visita la pagina de Pokémon Go.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *