Cultura geek Videojuegos

Se anuncia Dragon Quest XII durante el stream de aniversario de la saga.

¡La franquicia de Dragon Quest está de fiesta! Este año celebran su 35 aniversario, y todo parece indicar que lo celebrarán por lo grande.

En el stream del 35 aniversario, decidieron anunciar distintos proyectos relacionados con la franquicia, empezando por Dragon Quest Treasures, una suerte de dungeon crawler con la estética y monstruos característicos de la franquicia.

El segundo anuncio resultó bastante peculiar. Se anunció el lanzamiento para consolas de Dragon Quest X Offline. Originalmente, este juego era un MMO al que sólo tenían acceso los usuarios de Japón y el cual podrá disfrutarse sin su componente en línea.

Siguiendo con los relanzamientos, uno de los Dragon Quest más queridos por la comunidad, Dragon Quest III, recibirá un retrabajo completo. Este remake, aún no tiene fecha de salida, pero sus gráficos al estilo Octopath Traveler lo hacen ver alucinante.

Por último, pero no menos importante, el equipo de la franquicia anunció que ya se encuentran trabajando en Dragon Quest XII. Si bien solamente mostraron un video con el logo del juego, llamado Flames of Fate, esto bastó para entusiasmar a mucha gente.

 

De momento, es todo lo que sabemos de la franquicia, la cual se niega a perder su encanto a pesar de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *